sábado, 17 de marzo de 2012

RALLY REGIONAL


Rauly en un Rally para probar

General Roca (Río Negro), 17 de Marzo de 2012.- El piloto de Villa Regina, Raúl A. Martínez junto a Javier Montero, están probando a ritmo de carrera el nuevo Fiat Palio de la Scudería Fiat que comanda Juan M. Solís.

El Rally Ciudad de General Roca, Premio gobernador “Carlos E. Soria”, se está disputando desde hoy en tramos que mucho tienen de referencia para lo que será en Agosto la más tradicional de las competencias en la zona: La Vuelta de la Manzana.

La etapa de hoy constó de cuatro especiales en cercanías de la localidad de Cervantes, que se repetían en dos oportunidades.

En la última curva del segundo tramo el motor del Palio dijo basta, debiendo resignarse a una sola pasada en los tramos.

“A pesar de la rotura del motor, estamos muy contentos con “Chaca” (Javier Montero), ya que pudimos apreciar las bondades de este nuevo auto, que nos sirvió para poner a nuestro gusto la suspensión increíble que desarrollaron los Hermanos Barattero.

El auto es muy dócil para manejarlo, y poder hacer los dos tramos hoy, donde conocemos tanto, es de mucha utilidad para lograr la configuración que nosotros vamos a utilizar en adelante. Se rompió el motor en la última curva del segundo tramo, pero los mecánicos de Juan (Solís) ya lo cambiaron, por lo que mañana seguiremos con este trabajo que venimos realizando en los tramos cercanos a General Roca.

Necesitaba tener minutos arriba del nuevo Palio. El Objetivo se está cumpliendo… “ Sostuvo el reginense

No hay comentarios: