viernes, 23 de marzo de 2012

RALLY ARGENTINO



El Tango Rally Team probó con sus pilotos enfocados en Corrientes
Río Ceballos – Miércoles 21 de marzo. En cercanías al Huiaco el Tango Rally Team realizó intensos tests sobre las unidades Chevrolet Agile Maxi Rally y el Mitsubishi Lancer Evolution X.
Junto a su equipo de mecánicos e ingenieros y con la presencia de tres de sus cinco pilotos, Marcos Ligato, Federico Bassi y Claudio “Piojo” Lopez se dispusieron a una jornada de test donde se realizó la puesta a punto de las unidades para enfrentar el próximo compromiso en el Rally de Corrientes, probando una configuración similar a la que se utilizó para la pasada edición del Rally de Goya.
Al finalizar la prueba Marcos Ligato resumía: “Fueron tests muy positivos, pude girar con mi unidad y la de Federico Bassi para lograr una puesta a punto adecuada, realmente las sensaciones dentro del auto son muy buenas y estoy seguro que el triunfo para el Chevrolet Agile Maxi Rally no tardará en llegar. Por su parte el “Piojo” continúa con su proceso de aprendizaje y le va tomando la mano al Evo X, "quedamos muy conformes con lo realizado”.
Para el viernes venidero esta previsto que finalicen los test los pilotos Gonzalo Monarca y Juan Gil de Marchi buscando también la adecuada puesta a punto de sus unidades, para finalizar con los preparativo s previos al Rally de Corrientes que lo espera con renovadas expectativas.

No hay comentarios: