miércoles, 30 de noviembre de 2011

RALLY ARGENTINO

El VRS Ford es Campeón

La estructura que comandan los hermanos Villagra sentenció el campeonato por equipos y busca llevarse todo lo que hay en juego en la temporada 2011.

En la primera temporada de los Maxi Rally compitiendo en la clase reina del Rally Argentino la asociación del VRS con Ford resultó en un éxito rotundo, puesto que la estructura que comandan los hermanos Villagra se llevó los títulos más importantes que había en juego con una fecha de anticipación.

Federico Villagra y Diego Curletto se consagraron Campeones Argentino de Rally en el certamen de pilotos y navegantes, y gracias al aporte de Juan Marchetto y Gerónimo Padilla, el VRS Ford también se aseguró el titulo entre los equipos.

La estructura cordobesa se llevó 53 puntos por el 2do puesto de Villagra y el 5to lugar de Marchetto, en un fin de semana bien parejo. El Tango Chevrolet sumó 49 unidades gracias al 3er y 4to lugar de Juan Gil De Marchi y Marcos Ligato, en tanto que la victoria de Diego Domínguez le dio al Baratec Kia 43 unidades.

Sin embargo, el único equipo que podía postergar la definición era el Baratec VW, que sufrió los abandonos de Miguel Baldoni, cuando había ganado la primera etapa, y de Raúl Martínez, que se retiró bien temprano de la competencia.

Así el VRS Ford alcanzó una ventaja de 133,5 puntos, 399, contra 265,5 del Baratec VW, cuando restan 127 por disputarse en el Gran Premio Coronación. Tercero se ubica el Tango Chevrolet con 229 en tanto que el VRS Mitsubishi sigue 4to con 165,5 gracias al aporte de Nicolás Díaz que sumó 8 unidades corriendo con un Clase 3 Light.

Si hay algo que le queda por alcanzar a la estructura de los Villagra para arrasar en este 2011 es el subcampeonato que ostenta Marchetto y la victoria en la Clase 3 Light, en la que Díaz buscará postergar a José Cantón en Mina Clavero.

No hay comentarios: