martes, 6 de diciembre de 2011

RALLY ARGENTINO

La última gran Copa será la de Pirelli

En el Rally Gran Premio de Mina Clavero, además de realizarse un nuevo homenaje a Jorge Raúl Recalde se pondrá en juego la Copa Pirelli. Será una carrera especial.


Se acerca el último gran rally del año que pondrá punto final a una temporada espectacular en la que los flamantes Maxi Rally desembarcaron con todo para ratificar que el Rally Argentino sigue estando a la vanguardia de la especialidad en el continente.

Y para darle un incentivo mayor a una prueba que de por sí será especial, ya que se realizará u n nuevo homenaje al gran Jorge Raúl Recalde, la categoría, junto a uno de sus proveedores y sponsors, Pirelli, decidieron poner en juego la Copa Pirelli, cuyo acreedor será el ganador del Rally Gran Premio Coronación de Mina Clavero.

Pero no será tarea sencilla puesto que se trata de un Gran Premio, y como tal, tendrá kilometraje y puntaje especial. Serán más de 200 kilómetros repartidos en tan solo nueve pruebas especiales que cubrirán gran parte del corredor del Valle de Traslasierra, por tal motivo la carrera entregará puntaje y medio.

Resuelto el Campeonato Argentino de Rally y la Clase 3 a favor de Federico Villagra, y habiendo sido adjudicada la Copa Sport Rally a Hermes García, la competencia definirá la suerte de otras tres categorías: la Clase 3 Light, la monomarca Subaru Super R y la Clase 9.

El Rally Gran Premio de Mina Clavero, Homenaje a Jorge Raúl Recalde, Copa Pirelli, se pondrá en marcha el viernes 16 de diciembre por la noche con la rampa de largada ceremonial que estará ubicada en pleno centro de la ciudad serrana. El sábado y domingo será el momento de la última acción de la temporada.

No hay comentarios: