domingo, 25 de septiembre de 2011

RAULY MAERTÍNEZ

Raúl Martínez está cuarto en San Luís




San Luís, 24 de Setiembre de 2011.- El piloto de Villa Regina, Raúl A. Martínez junto a Fernando Mussano, quienes compiten en la Clase 3 del Rally Argentino con un VW Gol Trend Maxi Rally del Equipo Baratec, se ubican en la cuarta posición del XX Rally de San Luís al finalizar la primera etapa.



Luego de disputarse la etapa de piso de tierra de esta 8ª fecha del Campeonato Argentino 2011, les aguarda mañana la etapa de piso de pavimento con 8 tramos a disputar.



“Estamos contentos porque logramos corregir la hoja de ruta para futuras presentaciones en San Luís, ya que en la primera pasada a los tramos nos dimos cuentas que nos equivocamos en algunas notas que escribimos.


Mañana saldremos a buscar de progresar en el clasificador, ya que las diferencias con quienes están delante son accesibles y con los que están detrás es tranquilizadora.


De todas maneras hoy sumamos y estamos en los puntos”. Sostuvo el piloto reginense.



Para la segunda etapa también está previsto que se corran cuatro pruebas especiales con sus respectivas repeticiones, siendo la especial de Travesía de la Cumbre la única que se corrió el año pasado, aunque esta nueva variante tendrá un agregado de dos kilómetros. Las otras tres especiales, que se disputarán en las cercanías del dique La Florida y el Volcán, fueron corridas por última vez en 1997.

No hay comentarios: