jueves, 19 de mayo de 2011

RALLY ARGENTINO - CAMPEONATOS





El Baratec Volkswagen toma las riendas

El equipo Baratec Volkswagen, el primero de los nominados por la estructura que comandan los hermanos Barattero, se hizo con la punta del certamen luego de las muy buenas actuaciones de Miguel Baldoni y Gabriel Pozzo.

Gracias al segundo puesto conseguido por el puntano y a la cuarta posición en la que arribó Pozzo, el Baratec Volkswagen alcanzó los 100,5 puntos para superar en el escalafón a la Scuderia Fiat que acumula 82,5. El equipo que dirige Juan Solis se mostró con gran regularidad al poner a sus pilotos Cristian Confetti y Claudio Menzi y en la quinta y sexta posición respectivamente.

En el tercer lugar aparece con 79,5 unidades el VRS Mitsubishi en donde se destacan el líder del certamen Juan Marchetto y Nicolás Díaz, que en esta oportunidad fue nominado para reemplazar a Gerónimo Padilla. El piloto de Rojas hizo su aporte para el equipo al finalizar octavo en la general.

Por detrás y con una carrera puntuada ya se ubica el VRS Ford, que por el momento cuenta solamente con Federico Villagra, quien con la victoria en Neuquén dejó a su equipo en la cuarta posición con 49 puntos.

Después no se han producido cambios significativos. El ProRally SpeedAgro Mitsubishi, el Tango Mitsubishi y el VRS "B" Mitsubishi no sumaron en esta fecha. Los que sí se anotaron en cambio, fueron el Baratec KIA, en donde Diego Domínguez se destacó al finalizar tercer en la segunda etapa, y el Millan Sport Peugeot, que consiguió sus primeros puntos de la mano de Alejandro Cancio.

Campeonato Argentino de Rally
Puntaje Equipos (Hasta Plaza Huincul - Cutral - Có)
Baratec - Volkswagen 100.5 Scuderia Fiat 82.5 VRS - Mitsubishi 79.5 VRS - Ford 49.0 Pro Rally Speed Agro - Mitsubishi 37.0 Tango - Mitsubishi 36.5 Baratec - KIA 22.0 VRS "B" - Mitsubishi 15.0 EZD - Subaru 15.0 Millan Sport - Peugeot 12.0

No hay comentarios: