jueves, 19 de mayo de 2011

PRENSA RALLY ARGENTINO - NICOLÁS MADERO



Nicolás Madero quiere ser maestro en Paraguay

Mientras aguarda con ansiedad su regreso al Rally Argentino, en donde es sin dudas uno de los referentes en la materia, Nicolás Madero volverá a los derrapes este fin de semana en Paraguay.

En el país vecino se estará disputando la segunda edición del Rally Master "Desafío de los Campeones", el cual reunirá a las principales figuras del rallísmo paraguayo, y que contará también con la presencia de pilotos continentales.

"La invitación me llegó a través de los hermanos Galanti" comentó Madero, a quien no le tiembla el pulso para subirse a un auto. "Acepté con gusto ya que hace mucho que no manejo y tengo muchas ganas en la medida que espero mi regreso al rally argentino" indicó el barilochense.

Los hermanos Marcos y Alejandro son dos de los máximos exponentes de la especialidad en Paraguay, y son reconocidos por su fidelidad hacia la marca Toyota. Marcos, el mayor, tiene encarnizada la Toyota Corolla WRC, en tanto que Ale, se muestra muy a gusto con la versión Súper 2000. Algunos de esos dos autos estará manejando Madero.

"La verdad que no sé cuál va a ser, pero creo que es con Toyota WRC" adelanto Madero mostrando a su vez las ganas de subirse a una de las máximas expresiones del automovilismo sobre tierra. "Habrá que ver, por eso estoy viajando hoy para mañana probar" confirmó el subcampeón 2009.

Respecto a su vuelta a las rutas del país, Madero dejó bien en claro que lo hará sólo sobre un Maxi Rally, proyecto que está encaminándose. "Hoy podría estar haciéndolo en un N4, pero prefiero no hacerlo. Quiero arrancar con un Maxi Rally. Me puse como meta empezar en San Luis si o si, pero estoy trabajando para que sea antes" anticipa.

Lejos de desentenderse del mundo del rally, este fin de semana Madero estuvo en Cutral-Có y Plaza Huincul presenciando la tercera fecha de la temporada. Y desde abajo del auto se llevó una grata impresión con los Maxi Rally.

"De afuera a los autos se los ve muy bien, tienen un muy lindo ruido y le gusta mucho a la gente. Ojalá se sumen más pilotos, más equipos y más marcas. Lo veo muy bien al futuro del campeonato, creo que fue una muy buena elección" concluyó Madero.

No hay comentarios: