martes, 17 de mayo de 2011

PRENSA RALLY ARGENTINO

Marchetto disfruta al máximo su presente



Tras lograr su primera victoria en Areco, Juan Marchetto llegó a la comarca petrolera con el objetivo de recuperar la punta del certamen que había resignado en la segunda fecha en manos de Claudio Menzi.



Y fiel a su estilo, siendo uno de los pilotos más regulares del Rally Argentino, el villamariense se aferró a un tercer puesto que le permitió volver a lo más alto del escalafón para no dejar de soñar.



"No cambio por nada este momento y quiero seguir puntero el resto del campeonato. En esta carrera siempre me sentí bien y el primer objetivo con el que llegué fue recuperar la punta, después si se podía conseguir la victoria mejor" expresó el piloto del VRS.



Marchetto llegaba con ganas de volver a ganar en una carrera que le sienta cómoda. De hecho el año pasado finalizó segundo, y ya en su primera participación en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios había logrado el segundo puesto en la primera etapa.



"Siempre uno va con la ilusión de ganar, pero no se pudo dar. Igual estoy feliz" destacó Juan, quien de todas maneras es consciente que frente a los Maxi Rally a veces va en desventajas con su Mitsubishi Evo IX.



"Se complica porque cuando los pisos se rompen se hacen muy pesados, y en ese sentido los Maxi Rally cuentan con ventajas, sobre todo por el nuevo reglamento del combustible" apuntó Marchetto, quien deberá seguir siendo el estandarte de la generación turbo hasta tanto pueda debutar con el otro Ford Kinetic que está armando el equipo que comandan los hermanos Villagra.



"Mi auto no va a estar sino hasta dentro de unos meses, así que en Catamarca voy a seguir corriendo con el Mitsubishi" adelantó Marchetto, quien por estas horas está definiendo su participación en el mundial de rally que comenzará la semana próxima.

No hay comentarios: