sábado, 14 de mayo de 2011

LARGADA DEL RALLY DE NEUQUÉN

El tercer capítulo ya está en marcha

El Rally del Petróleo y los Dinosaurios, una de las fechas más tradicionales que integran el calendario del Rally Argentino, se puso en marcha luego de que se llevara a cabo la rampa simbólica ante una multitud que se llegó al centro de Cutral-Có para presenciar la largada de la 3° fecha del Rally Argentino.


Claudio Menzi, flamante líder del certamen y quien viene de darle a los Maxi Rally su primera victoria, fue el encargado esta vez de poner en marcha la competencia con su Fiat Punt y también estará abriendo la ruta mañana cuando comience la acción desde la ruta.


En total fueron 80 los binomios que descendieron por la rampa y que estarán compitiendo en una carrera que se sabe será bien veloz y con pisos muy variados como complicados, y que se van a romper bastante.


Para completar la fiesta y mostrarse en sintonía con la expectativa que se vive en la comarca petrolera, los máximos exponentes de la especialidad se brindaron al público en la sesión de firmas de autógrafos para que los fanáticos puedan llevarse un recuerdo de sus ídolos.


La simbólica fue lo último antes de que comience a pleno la acción de un rally que se espera sea de los más parejo y competitivo, y que se iniciará a par tir de las 10:23hs con la primera prueba especial. En total para el primer día de competencia se cubrirán seis tramos y 68,60 kilómetros de velocidad pura.

No hay comentarios: