viernes, 8 de abril de 2011

PRENSA RALLY ARGENTINO


Cancio: "Hay que trabajar mucho en la puesta a punto"

Ni bien finalizado el Rally de Areco, Capitán Sarmiento y Baradero, los equipos y pilotos de la nueva Maxi Rally ya piensan en la segunda fecha que se disputará en Villa Dolores, del 22 al 24 de abril, y para la cual comenzaron a ensayar a fin de acortar los plazos de los desarrollos.
En el caso de Alejandro Cancio y del Peugeot 207 Maxi Rally construido por Oscar Millán en Cutra-Có, sumar kilómetros de carrera es imprescindible puesto que fue unos de los últimos en probar antes de la carrera del fin de semana.

"Hay que trabajar mucho en la puesta a punto, que dicho sea de paso nadie la tiene, salvo quizá los que manejan los Gol" comenzó explicando el neuqu ino. "Ellos ya tienen un set-up lógico, nosotros tenemos que construirlos. De todas maneras el balance es positivo porque el auto no falló, que era nuestro miedo tras no poderlo probar mucho" expresó Cancio desde Neuquén, quien terminó abruptamente su participación en la primera carrera del año.

"Para todos era una locura correr así, en donde me quedé yo, estaba imposible" comienza explicando para dar más detalles del abandono. "Me pasé en un lomo, se fue pelando y haciendo como un escalón. El auto saltó de más y cayó de punta, de casualidad no hicimos una vuelta de campana. Se terminó rompiendo el radiador y no sabemos si algo del motor, eso nos va a condicionar para probar antes de Villa Dolores" concluyó.

No hay comentarios: