miércoles, 6 de abril de 2011

PODIO PARA CHUBUTENSE


Kovacevich arrancó con un podio

Esquel 6 de Abril de 2011.- Omar Kovacevich junto a su sobrino Jorge, comenzaron el año con un podio en el Rally de San Antonio de Areco, fecha inicial del Campeonato Argentino 2011, que cerrará en diciembre con la disputa del 2º Rally de los Alerces en Esquel-Trevelin.

Con un Mitsubishi Lancer Evo IX del Equipo Schroeder Competición, equipo satélite del Tango RT, pudieron subir al tercer escalón gracias a su ritmo y no salirse del camino en una carrera donde el barro fue su principal protagonista.


“Estamos muy contentos y conformes por este fin de semana que a pesar de la lluvia y el barro que complicaron todo, pudimos disfrutar de la potencia que el auto tiene, y del afecto y cordialidad que existe en el equipo que comanda Germán Schroeder.

Anduvimos rápidamente en los tiempos de punta, a pesar de haber subido por primera vez en este auto, pero es muy dócil de manejar y realmente es mas potente que el que nosotros manejamos el año pasado.

Ahora debido al sistema de descarte que tiene la categoría, no iremos a la siguiente carrera que es el Rally de Villa Dolores (22-24 Abril) y si regresaremos en Plaza Huincul (13-15 de Mayo).” Sostuvo Omar, luego de bajar del Podio


Clasificación General Clase 3 Light:

José Cantón-Rody Ortiz 32.15,8 min.

Nicolás Díaz-Guille Piazzano 32.38,6 min.

Omar Kovacevich-J.Kovacevich 32.53,6 min.

Agustín Elvira-Oscar Tagle 32.55,4 min.

Esteban Bilbao 33.30,4 min.

Campeonato:

José Cantón 24,5 puntos

Nicolás Díaz 16,5 puntos

Omar Kovacevich 14,5 puntos

Agustín Elvira 13,5 puntos

Esteban Bilbao 10 puntos