viernes, 8 de abril de 2011

Actualidad Pilotos - Juan Marchetto



Marchetto: "Te cambia la cabeza empezar así"



Debieron pasar 42 carreras para Juan Marchetto pudiera finalmente lograr su primera victoria dentro del Rally Argentino, aunque valió la pena, puesto que la consiguió nada menos que en la fecha inaugural de esta temporada 2011, lo que lo motiva en gran manera para aspirar a grandes cosas.



"La verdad que tengo más ganas de ganar que antes" comienza explicando Marchetto sobre el peso que se sacó de encima y sobre lo que buscará en adelante. "La verdad que te cambia la cabeza empezar así. Fue muy lindo, recibí llamados de mucha gente que me felicitó así que lo disfruté bastante" continuó.



< div style="text-align: justify">A sus 25 años el piloto de Villa María disfruta estar por primera vez liderando el campeonato, aunque el infortunio de la cancelación del Rally de Areco le imposibilitó sumar más puntos, puesto que la carrera terminó entregando el 50% de las unidades en juego. "En ese sentido fue una pena, pero para nada opaca la victoria" expresó.



Ahora por delante Marchetto tendrá varios desafíos. En primer lugar defender la punta en Villa Dolores, pero también está la posibilidad de debutar con el Ford Fiesta Maxi Rally del VRS. "Todavía no sé si llegamos. En estos días el equipo probaba pero yo estoy complicado con el trabajo, así que me pierdo los ensayos" adelantó Juan.



Villa Dolores será todo un escollo, puesto que es una carrera prácticamente nueva pese a correrse en el Valle de Traslasier ra, uno de los escenarios naturales de la especialidad. "Corrí sólo un tramo, y al revés de cómo lo haremos ahora. Pese a estar en la misma zona la carrera es muy distinta respecto a Mina Clavero. Va a ser más pedregoso, las gomas van a sufrir mucho, sobre todo con el tramo de Nono que son casi 40 kilómetros" puntualizó el cordobés.


No hay comentarios: