miércoles, 9 de febrero de 2011

PRENSA RALLY ARGENTINO

Los ganadores tendrán su premio

La temporada 2011 del Rally Argentino arrancará con varias novedades desde lo deportivo que servirán de motivación para que más pilotos se animen a recorrer las rutas del país.

A las últimas especificaciones que se conocieron dentro del Reglamento Deportivo, ahora se suma la entrega de premios por carrera para los tres primeros binomios clasificados en cada una de las clases que componen la categoría.

Las autoridades de la Asociación Civil Rally Argentino decidieron premiar a las tripulaciones con la entrega de 2.000 pesos para los ganadores, 1.500 pesos para quienes finalicen en segunda posición, y 1.000 pesos para aquellos que ocupen el tercer escalón en el podio de los vencedores.

"Es un paso más que hemos decidido dar de cara al crecimiento del Rally Argentino y es una muestra de que seguimos trabajando para que todos se sientan bien.

Seguramente con el correr de las carreras seguiremos pensando en cómo avanzar dentro de este automovilismo argentino que es sumamente profesional", sostuvo Luis Minelli, Presidente de ACRA.

No hay comentarios: