martes, 8 de febrero de 2011

PRENSA RALLY ARGENTINO




Ford y el VRS oficializan su acuerdo

La Maxi Rally sigue sumando proyectos y marcas para empezar a anticipar lo que será una temporada 2011 que promete mucho espectáculo y competitividad. Luego de oficializarse el desembarco de la Scuderia Fiat con los Fiat Punto, ahora fue el turno de Ford, la cuarta marca en anunciarse tras Volkswagen, Chevrolet y la firma italiana.

La novedad vino tras un acuerdo firmado entre Federico Villagra, uno de los propietarios del VRS Rally Team, y Ford Motor de Argentina, que brindará todo su apoyo para el nuevo desafío que afrontará el equipo de los hermanos cordobeses en la presente temporada del Rally Argentino, c on la construcción y puesta en escena de los nuevos Ford Fiesta Kinetic Design dentro de la flamante clase Maxi Rally.

Los representantes del "óvalo" en Buenos Aires, se suman así al proyecto global que pondrá en carrera al novel producto y que en nuestro país, a diferencia del viejo continente, será con la versión de cinco puertas.

El primero de los Fiesta que el VRS Rally Team construye en sus instalaciones, podría ver la luz en algunas semanas más, mientras que a nivel mundial, el estreno se producirá de la mano del equipo oficial Ford Abu Dhabi World Rally Team, que hará debutar la versión WRC la semana entrante en la primera fecha del mundial en Suecia.

No hay comentarios: