jueves, 22 de abril de 2010

RALLY ARGENTINO - RALLY DE ESQUEL

Comenzaron las actividades del Rally de los Alerces
En el mediodía de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa pre-evento de la 3ra fecha del Rally Argentino, el Rally de los Alerces, que se disputará este fin de semana por caminos aledaños a las localidades de Esquel y Trevelin, en donde se concentra la actividad.
Del evento tomó parte el diputado provincial Rubén Fernández, quien destacó el "gran esfuerzo que venimos realizando desde hace tres años para poder traer este evento y el gran apoyo operativo que destinó la provincia para mostrar nuestra región al país". Además estuvieron el director de Deportes de Esquel Carlos Barria y el director de Turismo de Trevelin, Alberto Williams.
En representación de Rally Argentino estuvieron presentes el presidente ACRA, Luis Minelli quien se manifestó sorprendido por el recibimiento que tuvo la categoría y la gran expectativa generada para el fin de semana.
También acompañaron el piloto local, Omar Kovacevich, junto a Federico Villagra, Marcos Ligato, Alejandro Cancio y Juan Alonso.
Comenzaron las actividades
Las actividades previas a la carrera se iniciaron con el trabajo de relevamiento de las pruebas especiales que se disputarán el sábado, mientras que mañana se completará el trabajo en el resto de los sectores de velocidad. A primera hora se llevará a cabo el Shakedown en el Camino a La Hoya, en donde los pilotos aprovecharán para realizar una actividad promocional en el Tren La Trochita.
Los pilotos junto a los fans
Por la noche los pilotos se brindarán a un fervoroso y expectante público local en una sesión de autógrafos en donde estarán las máximas figuras de la competencia.

No hay comentarios: