miércoles, 21 de abril de 2010

RALLY ARGENTINO - PRO RALLY



BENETTI LISTO PARA LARGAR

Sergio Benetti este fin de semana cumplirá una nueva participación en el Rally Argentino al tomar parte de la tercera fecha del certamen 2010 que tendrá lugar en las ciudades de Esquel y Trevelín, en la provincia de Chubut.
Esta nueva competencia para todos los que corren asiduamente en el nacional servirá como prueba para conocer en realidad el verdadero nivel del piloto de Chacabuco frente a sus rivales quienes conocen la mayoría de los escenarios en los cuales se disputan rallies.
A bordo de su Mitsubishi Lancer EVO IX bajo la atención del equipo Pro Rally que dirige Gerardo Klus el piloto bonaerense intentará seguir sumando puntos en la competitiva clase N4 Light.
El Rally de los Alerces, se pondrá en marcha el viernes 23 de abril a la noche con una prueba Súper Especial, en pleno centro de la ciudad. De ahí la acci&oac ute;n se trasladará a los caminos de montaña tanto el sábado como el domingo.En total el Rally de Los Alerces tendrá 14 pruebas especiales, totalizando 155,80 km de competencia a pura velocidad transitando los exigentes caminos cordilleranos en medio de un paisaje único.
¨ Esta será una verdadera experiencia de poder competir en Chubut con todo lo que ello representa.
Muchos comentan que será la carrera más veloz de toda la serie, lo cual habrá que adaptarse rápidamente a este tipo de caminos. Seguramente no darán margen para el error.
De mi parte voy muy confiado y con la ilusión de poder cerrar un buen resultado en un rally totalmente nuevo para todos,¨ sostuvo Benetti.

No hay comentarios: