viernes, 23 de abril de 2010

RALLY ARGENTINO - RALLY DE ESQUEL


Marchetto se llevó todo en la previa

Juan Marchetto, con un Mitsubishi Evo X, fue el más rápido en el Shakedown del Rally de los Alerces, 3° fecha del Rally Argentino, y que se disputa por caminos aledaños a las localidades de Esquel y Trevelin.

El piloto del VRS marcó un tiempo de 1m6,0s para completar los 2.000 metros de trazado en el Camino a La Hoya, en donde se llevaron a cabo las pruebas oficiales, aunque también fue noticia ya que en su última salida le pegó a una piedra rompiendo un neumático de su Mitsubishi, que sin control, se despistó. Algo similar le sucedió a su compañero de equipo Miguel Baldoni.

Segundo fue Luciano Bernardi con un Mitsubishi Evo X del Tango a 2,6s mie ntras que su compañero de equipo, Nicolás Madero quedó tercero a 3,6s. El mejor Subaru fue el de Gabriel Pozzo, cuarto a 3,7s. mientras que el otro piloto Barattero, Claudio Menzi, apenas giró en dos oportunidades, acusando problemas de freno.

En el resto de las clases de tracción integral, el joven Álvaro Marchetto (Subaru) fue el más rápido en la Súper R, quedando 7° en la general, mientras que la N4 Light quedó para Ezequiel Campos.

Alicia Reina la mejor de los tracción simple

Entre las clases de tracción simple la volante de Catriel, Alicia Reina (Fiat Palio), fue la mas rápida, por delante del local Gustavo Braese (Fiat Palio) y Martin Gough (Renault Clio).

Cumplido el Shakedown, sólo resta que se ponga en marcha la carrera, que comenzará con un Súper Especial en pleno centro de Esquel y que se larga a las 20.03.

Carlos Pairetti homenajeado

El gran piloto de Cañuelas, recordado por el histórico "Trueno Naranja" será homenajeado este fin de semana, en donde se rememorarán sus victorias logradas en tres etapas sucesivas del Gran Premio de 1966, en donde se impuso en los sectores que unieron General Pico-Zapala, Zapala-Esquel y Esquel-Rawson. Pairetti, a los 75 años, aprovechó también la oportunidad y se subió al auto mas moderno de la especialidad, el Mitsubishi Evo X de Federico Villagra, lejos del Chevrolet que manejara en aquel momento.

Otras de las notas de color fue que lo pilotos se dirigieron al camino de La Hoya transportados en el pintoresco tren La Trochita, en donde los protagonistas c ompartieron el viaje con periodistas, en una de las clásicas postales que tiene Esquel y Trevelin.

Rally de los Alerces

Shakedown

1°) Juan Marchetto Mitsubishi Evo X 1m6,0s

2°) Luciano Bernardi Mitsubishi Evo X 1m8,6s

3°) Nicolás Madero Mitsubishi Evo X 1m9,6s

4°) Federico Villagra Mitsubishi Evo X 1m9,7s

5°) Gabriel Pozzo Subaru Impreza 1m10,1s

6°) Diego Domínguez Mitsubishi Evo X 1m10,2s

7°) Alvaro Marchetto Subaru Imp. N3i 1m10,7s

8°) Alejandro Cancio Mitsubishi Evo X 1m10,8s

9°) Marcos Ligato Mitsubishi Evo X 1m11,7s

10°) Raul Martínez Subaru Impreza 1m11,7s

No hay comentarios: