viernes, 5 de marzo de 2010

RALLY FEDERAL - LA PRO RALLY EN LAS HERAS




Pro Rally larga su apuesta del Rally Federal en Las Heras
04.03.2010 El Campeonato Federal de Rally arranca este fin de semana una nueva temporada con el Rally de Las Heras, y el Pro Rally ya tiene todo listo para encarar un nuevo año y con una apuesta renovada, ya que luego de los logros en la N 42000, ahora también irá en busca del campeonato N4 y del Absoluto.

La estructura que comanda Gerardo Klus desembarcará con cuatro Mitsubishi que serán piloteados por José Ignacio “Choper” Cantón y Daniel Marrochi, dentro de la N 4, y Walter Roldán y Diego Padilla, en la N 42000.

El equipo con base en la ciudad de Villa Carlos Paz viene de obtener el campeonato y el subcampeonato dentro de la N 42000, con Lucas Gómez y Walter Roldán, siendo el piloto de Rojas el único sobreviviente de la alineación anterior. A él se sumará el joven volante de San Miguel del Monte, y ambos manejarán un Evo VI.

En la clase mayor, “Choper” viene con grandes pergaminos, participando en el Rally Argentino y Cordobés, y sin dudas será uno de los favoritos a la victoria con el Mitsubishi Evo IX. Junto con él, estará el experimentado Daniel Marrochi, quien retorna al Pro Rally. El piloto rosarino viene de competir el año pasado en el Rally Santafesino, pero para el 2010 decidió apostar nuevamente por el Federal para ser protagonista desde el arranque.

“Este será un año muy intenso en todo sentido. El Rally Federal en los últimos tiempos se ha mostrado muy competitivo y nuestro objetivo será volver a ser protagonistas desde el arranque del torneo, ya no sólo en la N 42000, en donde saldremos a defender el campeonato, sino que queremos ir por el absoluto. Tenemos con qué” sostuvo Gerardo Klus.

“De nuestra parte, como siempre hacemos con todos nuestros pilotos, intentaremos darles las herramientas para que puedan cumplir sus objetivos” concluyó el propietario del Pro Rally.

Las actividades oficiales en el 1° Rally Federal de Las Heras inciarán mañana por la tarde con la realización del Shakedown, mientras que por la noche se llevará a cabo la largada simbólica. La carrera constará de 12 pruebas especiales, totalizando 103.04 kilómetros cronometrados.

No hay comentarios: