viernes, 5 de marzo de 2010

30º RALLY DE ARGENTINA IRC - FINALIZA LA INSCRIPCIÓN




FINALIZA EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA EL RALLY ARGENTINA 2010

El próximo lunes 8 de marzo finalizará el periodo de inscripciones para el Rally Argentina 2010, competencia se llevará a cabo entre el 19 y el 21 de marzo y que será válida como la tercera fecha del calendario del International Rally Challenge (IRC), además de otorgar puntos por el certamen argentino y sudamericano de la especialidad.

La 30º edición de la competencia, que este año tiene el honor se formar parte del calendario de festejos por el Bicentenario de la República Argentina , tendrá como atracción central el debut del IRC, una categoría que llega con los nuevos vehículos Súper 2000. Los mejores pilotos argentinos, habituales animadores del campeonato nacional, podrán medirse mano a mano con las figuras internacionales, luchar por un lugar en el podio y además sumar puntos por el Campeonato de Pilotos y de marcas del IRC.

La carrera se pondrá en marcha el viernes 19 de marzo a las 17:00 horas con una espectacular prueba Súper Especial en las calles de Villa Carlos Paz, mientras que al día siguiente la actividad se trasladará al Valle de Calamuchita, donde los vehículos transitarán por varios de los tramos más tradicionales del rally.

El domingo la definición tendrá lugar en los caminos del Valle de Punilla, en tanto que por la tarde las máquinas disputarán los últimos kilómetros en el último paso por el Súper Especial construido en el centro de Carlos Paz.

Cierre de inscripciones: LUNES 8 DE MARZO.
Las solicitudes para disputar esta prueba se recibirán hasta el próximo lunes 8 de marzo a las 20:00 horas. Todas aquellas tripulaciones interesadas podrán encontrar los requisitos y formularios en el sitio oficial del Rally Argentina:
http://www.rallyargentina.com/castellano/competidores.php

No hay comentarios: