martes, 16 de marzo de 2010

30º Rally de Argentina - Menzi se tiene fe



Salimos a ganar desde el vamos

Córdoba, 16 de Marzo de 2010.- El piloto cordobés Claudio Menzi junto a su navegante Diego Cagnotti, se preparan para el 30º Rally de Argentina, válido para los Campeonatos Argentino, Sudamericano e IRC, a disputarse desde 19 al 21 del corriente mes, en los valles de Calamuchita y Punilla en la Provincia de Córdoba.
Luego de un intenso trabajo durante toda la tarde de hoy, Claudio Menzi expresó:

“Vamos a tratar de buscar el triunfo de arranque, sabiendo que Villagra es un duro rival en cualquier condición, y máxime con este auto que va a correr, pero confiamos plenamente en el excelente momento anímico que estamos, ya que los Hermanos Barattero trabajaron duramente para darnos un arma muy confiable para esta carrera.
Hoy dejamos todo listo para este Rally, probando fundamentalmente un nuevo desarrollo de amortiguador trasero, con 45mm mas de recorrido, que viene a solucionar notoriamente el problema que solíamos tener con la cola del auto.
Los caminos de montaña que tiene Córdoba, nos favorecen para nuestro manejo, y sobre todo para el Subaru.
Ojala que la lluvia del fin de semana pasado, no haya roto demasiado los tramos, aunque si hay pronóstico de precipitaciones para el fin de semana de la carrera, puede llegar a complicar los pisos.”

Para mañana está programado el comienzo del reconocimiento de los tramos a efectuar en esta oportunidad, concluyendo el día Jueves 18.
El día viernes desde las 8 hasta las 10 hs. será el turno del shakedown y por la tarde se pondrá en marcha la carrera con el tramo en la costanera de Villa Carlos Paz a partir de las 17.00 hs.

No hay comentarios: