domingo, 26 de abril de 2009

Mundial de Argentina


Rally Argentina 2009. 3ra etapa

Ligato 3ro en el grupo N y 2do en el PWRC

Marcos Ligato junto a su navegante Rubén García, lograron cerrar un gran Rally Argentina 2009 al conseguir ubicarse en el 3er puesto del grupo de producción y el 2do en el PWRC, dado que el piloto del Tango Rally Team fue nominado por el ACA como piloto prioritario.

Culminó una nueva edición de uno de los eventos más convocantes de nuestro país, y el equipo de Río Ceballos logró cerrar una muy buena actuación con el Mitsubishi Evo X comandado por Ligato, que marcó un tiempo total de 4hr 23m 4s 8/10, quedando a 2m 12 s 9/10 del ganador Nasser Al Atiyah.

El resultado obtenido por Ligato con el Evo X, es el mejor resultado que la nueva unidad de Mitsubishi ha conseguido hasta el momento en el Campeonato Mundial de Rally de Autos de Producción.

“Me voy del Rally Argentina 2009 muy conforme porque conseguimos con un auto nuevo una excelente resultado al ubicarnos en el 3er lugar. Lo que ha logrado el equipo con el Evo X en esta carrera fue increíble y me siento muy orgulloso de ello y de todo el esfuerzo que hicieron para que obtuviera este resultado. Obviamente que me queda un dejo de sabor amargo saber que si no hubiésemos tenido el problema con la dirección hidráulica ayer, a lo mejor nos llevábamos el triunfo. Pero terminamos una carrera que dejo a varios afuera, logre terminar una competencia que hacia un par de ediciones no podía completar y, además, conseguimos el mejor resultado del Evo X, desde que este empezó a participar en el PWCR” comentó Ligato al concluir la carrera.

Alejandro Cancio, se reenganchó nuevamente para completar la 3ra etapa pese a los inconvenientes que sufrió en las dos primeras etapas, y fue uno de los más veloces del grupo.

Daniel Sacur, fue el otro piloto en conseguir terminar la carrera ubicándose en la 19na colocación en la clasificación general.


Clasificación general

1-Al Attiyah-Bernacchini-Subaru- 4h.20m.51s.9/10-76.300 km/h
2-Marchetto-Diaz-Mitsubishi-a 22s.7/10 (NO PUNTUA POR EL MUNDIAL)
3-Ligatto-Garcia-Mitsubishi-a 2m.19s.9/10
4-Fuchs-Cilloniz-Subaru-a 6m.20s.2/10
5-Arai-MacNeall-Subaru-a 6m.43s.

No hay comentarios: