domingo, 26 de abril de 2009

Mundial de Argentina

Rally Argentina 2009. 2da etapa

Comunicado oficial Tango Rally Team

Con el objetivo de dilucidar diversas versiones que circundaron por el parque de Asistencia ubicado en Carlos Paz respecto a la exclusión de algunos Mitsubishi del equipo porque los paragolpes trasero y delantero, los guardabarros delanteros y el capot eran de fibra y/o plástico y no de aluminio como lo exige el reglamento de la FIA, Tango Rally Team quisiera dejar por sentado lo siguiente:

· Los autos objetados fueron 4: el de Agustín Elvira, Ezequiel Campos, Nicolás Madero y José Cantón. Los autos de Frederic Sauvan, Daniel Sacur, Alejandro Cancio y Marcos Ligato cumplen con las piezas homologadas exigidas para los autos de competición del grupo de producción.
· El equipo admite un error involuntario al emplear el mismo material que utiliza habitualmente en las piezas objetadas en el Campeonato de Rally Argentino.
· Las piezas objetadas y el material con el que fueron construidas tienen el mismo peso, dimensión y forma de las originales, que de hecho se utilizan actualmente en el Campeonato de Rally Argentino por el alto costo y la falta de repuestos originales en el país y; es muy importante de destacar, que no generan ventaja deportiva alguna en los autos de competición.
· Las mismas partes que fueron objetadas, pasaron por la verificación técnica previa a la largada de la carrera.

Sin otro particular, quedando a su entera disposición para responder las directamente, lo saludamos atentamente.

No hay comentarios: