domingo, 22 de marzo de 2015

LIGATO ES EL LIDER

El Rally de Cutral Co tendrá acción hoy a partir de la hora 8:30 con ewl primer espcial del día que es Barda González / Camino de invierno que comienza 8:38, es una tramo de camino consolidado de 15 Km. Hoy la competencia tendrá condimentos muy particulares debido a que los trazados están marcados sobre caminos consolidados, cuyos dibujos conformados por rectas, curvas, retomes, trepadas y bajadas, aportan los elementos indispensables para la práctica del rally.
Marcos Ligato es el líder de la competencia y tiene una diferencia a su favor de 16.2 segundos sobre su perseguidor que es Miguel Baldoni. en tanto el otro integrante del Tango Rally Tem, Alejandro Cancio se ubica tercero a 2/10 del escolta. Villagra quedó cuato y Díaz se ubico quinto a 20.3 y 24.7 respectivamente.
Ayer se produjo el abandono en el Parque de Servicio de dos protagonistas fundametales de la categoría nacional, Raúl MArtínez (Ford Fiesta) y Nicolás Madero (Fiesta del VRS).
Fuchs y Preto sse ubicaron sexto y séptino, en tanto Lucio Älvarez marcha octavo.
El rally de la comarca promete un buen día de competencia en el que el local Alejandro Cancio, además de estar en el podio puede progresar en el podio, ya que solucionó el problema de embrague que tenía ayer.

No hay comentarios: