miércoles, 1 de mayo de 2013

RALLY MUNDIAL DE ARGENTINA


LATVALA FUE EL MÁS RÁPIDO EN LA CLASIFICACIÓN
El piloto finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R WRC) aventajó por solo 35 milésimas a Sébastien Loeb (Citroën DS3 WRC) y se quedó con la clasificación delPhilips LED Rally Argentina 2013. En tercer lugar quedó el francés Sébastien Ogier (Volkswagen Polo R WRC).
El público pudo disfrutar de una reñida clasificación entre los pilotos del Campeonato del Mundo de Rally. Cinco competidores quedaron encerrados en un segundo, pero lo más increíble fue lo que sucedió entre los dos más rápidos. Jari-Matti Latvala cronometró 2m31s128 en su pasada y mejoró 35 milésimas el tiempo de Sébastien Loeb, el más veloz de la práctica libre.
En tercer lugar y a 0s292 de la punta quedó el francés Sébastien Ogier. Los cinco primeros lugares fueron completados por los otros dos representante del equipo Citroën Total Abu Dhabi WRT, Daniel Sordo y Mikko Hirvonen.
A más de un segundo de Latvala quedaron Mads Ostberg, Thierry Neuville, Evgeny Novikov, Andreas Mikkelsen, Martin Propkop, Michal Kosciuszko y el argentino Gabriel Pozzo.
Los cinco más rápidos de la clasificación
Tramo: Villa García-Cabalango
Extensión: 4,59km
1° Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R WRC), 2m31s128
2° Sébastien Loeb (Citroën DS3 WRC), +0s035
3° Sébastien Ogier (Volkswagen Polo R WRC), +0s912
4° Daniel Sordo (Citroën DS3 WRC), +0s912
5° Mikko Hirvonen (Citroën DS3 WRC), +0s951

No hay comentarios: