sábado, 4 de mayo de 2013

RALLY MUNDIAL DE ARGENTINA

PE 13: GANÓ LATVALA Y SE CONVIRTIÓ EN EL NUEVO TERCERO


Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R) ganó la PE13 (Mina-Clavero – Giulio Césare II) del Philips LED Rally Argentina y trepó al tercer puesto en la general. Ogier (Volkswagen Polo R) le descontó algunos segundos a Loeb (Citroën DS3) pero a un tramo del final sigue muy lejos del puntero.
Con Loeb lejos de Ogier, los ojos del público se posaron sobre el duelo por el tercer puesto entre Jari-Matti Latvala y Evgeny Novikov (Ford Fiesta RS). El ruso aceleró todo lo que pudo pero finalizó segundo por detrás del finlandés y cayó al cuarto puesto en la general. El TOP5 de la prueba especial lo completaron Hirvonen, Sordo y Ogier.
El mejor representante del equipo Volkswagen Motorsport le descontó algunos segundos a Loeb pero todavía está lejos de la punta. El nueve veces campeón del mundo aventaja por más de un minuto a Ogier y se encamina a su octava victoria consecutiva en Argentina.
WRC 2
A un tramo del final, Abdulazis Al-Kuwari continúa demostrando su superioridad. El piloto qatarí ganó su décimo segundo tramo consecutivo y está a un paso de ganar en el WRC 2. Ricardo Triviño y Marcos Ligato completaron las tres primeras posiciones de la prueba especial. En cuanto a la general, Nicolás Fuchs y Marcos Ligato continúan en el podio.
PE13: Mina Clavero – Giulio Césare (II)
Extensión: 22,64kms
1° J.M. Latvala (Volkswagen Polo R), 18:14.3
2° E. Novikov (Ford Fiesta RS), +8.3
3° M. Hirvonen (Citroën DS3), +19.9
4° D. Sordo (Citroën DS3), +20.1
5° S. Ogier (Volkswagen Polo R), +22.8
Clasificación General del Philips Rally Argentina 2013
1° S. Loeb (Citroën DS3), 4:22:50.7
2° S. Ogier (Volkswagen Polo R), +1:02.4
3° J.M. Latvala (Volkswagen Polo R), +2:09.6
4° E. Novikov (Ford Fiesta RS), +2:14.5
5° T. Neuville (Ford Fiesta RS), +4:23.8

No hay comentarios: