viernes, 13 de abril de 2012

RAULY MARTINEZ


Rauly no va al Sudamericano. Si al Regional

Villa Regina, 13 de Abril de 2012.- El piloto de Villa Regina, Raúl A. Martínez junto a Javier Montero, y con el Palio Maxi Rally de la Scudería Fiat, tomarán parte de la segunda fecha del Campeonato Regional de la Federación 11 que se realizará en Plaza Huincul entre el 20 y 22 de Abril.

Además no tomarán parte en el Sudamericano ya que la Reglamentación Codasur permite la participación de los nuevos Grupo N R4 y no tiene intención de correr contra estos autos.

En la comarca petrolera seguirá con el desarrollo de las pruebas como lo fuera en el Rally de General Roca, primera fecha del Regional.

“Decidimos no ir al Sudamericano porque la entrada de los N R4 marcarán una diferencia muy grande con respecto a nuestros Maxi Rally. Hasta Diego Domínguez decidió correr con estas nuevas evoluciones de los Mitsubishi, dejando de lado el Kia MR.

Iremos a Plaza Huincul a participar como Invitados, podremos seguir estando en ritmo y buscar la puesta a punto del Fiat para los caminos de la zona que conocemos tanto.

Será una nueva posibilidad de estar nuevamente en el Regional que tanto queremos.

Estamos muy contentos y motivados, ya que en Corrientes (2ª del Argentino) estuvimos en los tiempos de punta y cada momento que pasa voy tomando mayor confianza con este auto que arma Juan Manuel (Solís) y todo los integrantes del Equipo en Córdoba ...” Expresó el Reginense.

No hay comentarios: