jueves, 5 de abril de 2012

CANCIO PRUEBA EL AUTO DE PRONELLO


"Tenía que decirte algo", expresó Alejandro Cancio en el escritorio de su agencia de autos en la calle Keidel de Plaza Huincul y agregó "Me traje el auto Pronello del Dakar, está en los talleres de Gastón Pérez". Para luego conferir "Mañana voy a girar, si querés te aviso". Fue todo el diálogo que tuvimos el miércoles 4 de abril.

Como se recordará se trata el proyecto del ingeniero Heriberto Pronello, que el responsable de uno de los proyectos argentinos para el Rally Dakar, se trata del Proto 1, que es uno de los autos. En su oportunidad se trabajaba en el desarrollo de otra para Veronesi.

Con la llegada del Dakar a la Argentina era una buena oportunidad para Alejandro Cancio, que no se pudo concretar, debido a cuestiones presupuestarias. Aunque de todas manera había tomado contacto con el auto y comentó "Al prototipo le falta muy poco para estar terminado y cuenta con elementos de primera".

En aquella oportunidad , Pronello comentó que a partir de la baja de Andrés Memi se decidió convocar a Cancio, pero no para reemplazar a Veronesi.

Será esta una buena oportunidad para probar el auto que en su momento se preparó para competir en la Dakar.

No hay comentarios: