sábado, 25 de febrero de 2012

MENZI ES EL LIDER

PE7. “Mariscal” al frente
25/02/2012 |
La emocionante lucha que mantuvieron Claudio Menzi (Fiat) y Federico Villagra (Ford) durante toda la jornada se resolvió de la manera menos esperada al concluir la PE7, que puso fin a la primera etapa.

"Coyote" llegó al final de la especial sin la rueda trasera derecha de su Fiesta Maxi Rally y de esa forma perdió todas sus esperanzas de victoria en las Sierras Chicas tras perder más de dos minutos y caer a la sexta posición; en tanto Menzi se escapó en la punta ampliando la ventaja sobre sus rivales.

El piloto de la Scuderia Fiat venció el primera pasada que pudo hacerse a la especial de La Cumbre-Agua de Oro tras la cancelación de la mañana, y tras ser 20,5s más rápido que Diego Domínguez (KIA) logró una ventaja al final del día de 42,3s sobre el paraguayo. Tercero es otro piloto del Baratec, Miguel Baldoni (VW) quien fue cuarto en el sector a 22,7s.

Pero el puntano casi pierde el provisional escalón en el podio que está ocupando por el momento, puesto que José Cantón (Mitsubishi) logró un gran tiempo, fue segundo en la especial a 17,4s de Menzi para ponerse a sólo 1,5s de Baldoni.

Cantón es el indiscutido líder de la clase 3 y aventaja a Álvaro Marchetto (Mitsubishi) a 35,s.