domingo, 18 de diciembre de 2011

RALLY ARGENTINO




Rauly tuvo un sábado problematico



Mina Clavero, 17 de Diciembre de 2011.- El piloto de Villa Regina, Raúl A. Martínez afrontó en la Clase 3 del Rally Argentino con un VW Gol Trend Maxi Rally del Equipo Baratec, junto a Fernando Mussano, la primera etapa del cierre del Campeonato Argentino de Rally en su 11ª fecha que se está desarrollando en Mina Clavero, en homenaje a Jorge R. Recalde.



“En este primer día de carrera nos pasó de todo, ya que en la primera pasada al tramo de Mussi-La Posta, rompimos una goma delantera derecha a los 10 km. y debimos detenernos a cambiarla. Más tarde al finalizar el tramo, detectamos que el amortiguador delantero izquierdo estaba roto.


Luego al transitar por el segundo tramo de la carrera, al no haber asistencia, debimos bajar el Giulio Césare sin frenos.



En la segunda pasada al tramo de Mussi, a los 15 km. nos quedamos sin dirección hidráulica debiendo transitar los 25 km. de ese tramo y el Giulio sin contar con ese importante elemento.



Terminamos muy cansados y bajoneados por tantos problemas.



El auto fue reparado y mañana saldremos a recuperar todo lo que se pueda.” Sostuvo el reginense que se encuentra en la quinta posición de la Clase 3.



Clasificación Clase 3:



Villagra-Curletto Ford Fiesta 1.44.21,9 hs.


Menzi-Cagnotti Fiat Punto 1.44.53,3 hs.


Marchetto-Díaz Ford Fiesta 1.46.39,8 hs.


Cancio-García Peugeot 207 1.47.31,5 hs.


R.Martínez-F.Mussano VW Gol 1.59.51,6 hs.

No hay comentarios: