sábado, 15 de octubre de 2011

TANGO RALLY TEAM




ROAD SHOW CAMINO EL CARACOL



Río Ceballos, Córdoba, Miercoles 12 de Octubre de 2011.- La Municipalidad de Rio Ceballos y los equipos TANGO Rally Team y TANGO Competición, tienen el agrado de invitar al público en general al gran ROAD SHOW CAMINO EL CARACOL el próximo Viernes 21 de este mes a las 19:30 horas. Un evento para disfrutar de la pasión del automovilísmo.



En Camino El Caracol, lugar emblemático de Río Ceballos, sobre la ruta provincial que une a esta ciudad con el Camino al ?Cuadrado?, se llevará a cabo un gran evento demostración de automovilísmo al mas alto nivel profesional, un Road Show a cargo del Grupo TANGO con sus equipos de Rally y Turismo Carretera.



Nunca antes visto, el Chevrolet Agile Maxi Rally de Marcos Ligato y el Chevrolet de TC de Christian Ledesma rugiendo en las Sierras Chicas, en una idea conjunta de la Municipalidad de Río Ceballos y los equipos TANGO Rally Team y TANGO Competición.



Todos invitados, para vivir y disfrutar de la pasión que genera el automovilísmo a través del Rally y el Turismo Carretera. No te lo podés perder, el Viernes 21 de Octubre a las 19:30 horas.



Invitan: Municipalidad de Río Ceballos y Grupo TANGO.

No hay comentarios: