viernes, 7 de octubre de 2011

RALLY DE ENTRE RÍOS

Por los Caminos del Palacio

Se presentó el Rally de Entre Ríos, 9na fecha del calendario que se disputará del 14 al 16 de octubre por los caminos del departamento Uruguay y la microrregión Palacio San José.


Anoche en la casa central de Río Uruguay Seguros se hizo la presentación oficial del Rally de Entre Ríos, novena fecha del calendario 2011 del Rally Argentino que se disputará del 14 al 16 de octubre.


La competencia recorrerá los caminos del departamento Uruguay y la microrregión Palacio San José que integran las localidades de Herrera, Pronun ciamiento, Caseros y San Justo, y tendrá como siempre su epicentro en la ciudad de Concepción del Uruguay.


La presentación fue encabezada por el intendente de la ciudad de la ribera Marcelo Bisogni, quien estuvo acompañado por el Senador provincial Carlos Shcepens, en representación de la provincia, quienes destacaron la colaboración del gobernador Sergio Urribarri para llevar adelante el evento.


También estuvieron presentes los intendentes Oscar Francou de Caseros, Luis Sandoval de Pronunciamiento, René Bonato de Herrera y Leonardo Cerneaux de San Justo, quienes coincidieron en la gran expectativa y ganas que hay en el público por la carrera.


Abraham Gilitchensky en representación del Auto Club Concepción, organizador de la compe tencia, fue el encargado de dar a conocer todos los detalles de la carrera que tiene programadas algunas actividades previas para ir anticipando el evento.


El miércoles 12 a las 20:30 horas, en la localidad de San Justo, se hará el clásico Road Show auspiciado por Río Uruguay Seguros, quien tuvo en Luis Erpen a su representante en la conferencia.


Gilitchensky también dio a conocer que la largada simbólica se realizará el viernes 14 a las 20:30 horas desde la rampa en plaza Ramírez mientras que la asistencia de la carrera volverá al predio Multieventos.
El anuncio de todos estos detalles fue seguido atentamente por el presidente de ACRA Luis Minelli, quien participó de la presentación vía teleconferencia y quien a su turno rescató la gran predisposición de la provincia, los municipios así como la de lo s organizadores de la carrera entre los que se incluyen la Federación de Automovilismo Entrerriano, que estuvo representada por Oscar Elena.
Minelli destacó además que por segunda vez Concepción del Uruguay será la anfitriona de la reunión anual de clubes, la cual será el marco para para hacer un balance de la categoría y en donde se presentarán las candidaturas para integrar el calendario en 2012.
Otros de los detalles que se dieron a conocer, es que las pruebas especiales que se disputarán en Concepción del Uruguay tendrán un costo de $30,00 y el cobro de las mismas serán a beneficio de la Escuela Especial Privada Surco de Esperanza y la Escuela 18.

No hay comentarios: