viernes, 30 de septiembre de 2011

ACTUALIDAD DE LOS PILOTOS

Gabriel Pozzo llega con Gol a Entre Ríos

Tras el gran segundo lugar que obtuvo el pasado fin de semana en San Luis, en el que compitió con un Mitsubishi Lacer Evo IX cedido gentilmente por el San Luis Racing, Gabriel Pozzo confirmó que para el Rally de Entre Ríos regresará con el VW Gol Trend Maxi Rally junto como siempre a Daniel Stillo.


Los cordobeses, que en algún momento dudaron de su participación en la carrera al no poder contar con el auto de la estructura Baratec -no recibió unos elementos desde el exterior para poder terminar el coche- hicieron grandes esfuerzos al igual que los directivos de la categoría y los organizadores locales para estar presentes, cerrando en carre ra un gran fin de semana.


"Sin dudas el Rally de San Luis fue muy positivo para nosotros, volvimos a ocupar un lugar importante en el podio y sumamos bien por el Campeonato que era el gran objetivo del fin de semana" resumió el subcampeón 2010 su incursión por tierras puntanas.


Pozzo encaró la prueba de menor a mayor siempre con el claro objetivo de sumar la mayor cantidad de unidades posibles, consiguiendo estar siempre entre quienes marcaron el ritmo de carrera con un auto que fue confiable durante todo el fin de semana y dando pelea por estar en cada uno de los tramos.


"El buen resultado del fin de semana es el premio al esfuerzo de mucha gente que hizo posible que estemos en San Luis. Ahora hay que pensar en la carrera de Entr e Ríos en la cual confirmamos nuestra participación con el VW Gol Trend Maxi Rally" adelantó Pozzo, quien se quedará con un buen recuerdo de su paso por San Luis por las vicisitudes que tuvo que enfrentar.


En Rally de Entre Ríos, con epicentro en Concepción del Uruguay, se disputará del 14 al 16 de octubre.

No hay comentarios: