sábado, 23 de julio de 2011

SCUDERIA FIAT



Ivo Martin se lució en Apóstoles




La Scuderia Fiat demostró que tiene recambio. En el Rally de la Yerba Mate el equipo que dirige Juan Solís apostó por Ivo Martin y Diego Pereyra, quienes compiten en la estructura satélite, pero con los Subaru.


Los dos cordobeses fueron a reemplazar a los oficiales Claudio Menzi y Cristian Confetti que descartaron la fecha, y que tuvieron un buen recambio, sobre todo en Martin, quien finalizó quinto en la carrera y ganando una prueba especial.


"Demasiado le agarramos la mano, considerando que ni siquiera nos subimos antes de ir y recién pude probar el Punto en el Sha kedown. Fue una carrera complicada por el barro pero que en definitiva sirvió para sumar experiencia con este tipo de autos, ya que fue mi primera vez sobre el Maxi Rally" indicó el capitalino.


Martin viene trabajando muy prolijamente desde principio de temporada sobre el Subaru del Solis Competición, marcha octavo en el campeonato, y espera pacientemente su oportunidad de empezar a competir plenamente con el Maxi Rally y de incorporarse definitivamente a la Scuderia Fiat. "La idea es estar en Goya con el Punto, por eso también decidimos descartar la Manzana para que el equipo tenga más tiempo para trabajar" adelantó.


Pero por lo pronto Martin pudo disfrutar todo el fin de semana a bordo del Punto, al que le agarró muy bien la mano, tanto que incluso ganó el Súper Especial final. "Es muy entretenido manejar esto s autos, cambia mucho respecto a los N4, sobre todo a la hora de frenar y doblar. También se nota que a la gente le gusta mucho" comentó. "El circuito ya me había gustado en el Shakedown, en donde hicimos un buen tiempo. Y el sábado me sentí cómodo en el barro y salió el tiempo".

No hay comentarios: