viernes, 17 de junio de 2011

MINI COOPER



La Copa Sport Rally tiene a sus pilotos

El Rally de Catamarca que se disputará del 24 al 26 junio será el escenario en el que los Mini Cooper que integran la flamante Copa Sport Rally den sus primeros derrapes.

Y los encargados de lucirse sobre una de las marcas clásicas del rallismo mundial, son cinco entusiastas que se encuentra listos para este primer y exigente compromiso por los caminos del Valle de Catamarca.

Se trata de Hermes García (San Juan), Bilbao Esteban (Coronel Suarez), Carlos Gunther (Misiones), Carlos Castro (Buenos Aires) y Cesar Liberatore (La Plata), los primeros en sumarse a est e desafío que llevan adelante Laureano Grigera, Gonzalo Monarca y al manager de la copa Alfredo Montes De Oca.

El equipo encargado de alistar los Mini Cooper es el RS Team, que tendrá a Gustavo Castañón como su director, y quien se muestra con mucho entusiasmo tras las primeras pruebas llevadas a cabo hace algunas semanas. "En lo que respecta al auto, nos sorprendió el chasis y la aceleración, el auto ya nace de carrera, trabajamos en la puesta a punto de la suspensión y alineación" expresó Castañón sobre estos Mini 1.6 aspirados de 125 caballos, de caja manual de 6 velocidades y que cuentan con un Kit Deportivo.

"Tuve la oportunidad de probarlo mientras lo estaban desarrollando y la verdad me dio la sensación de que iba arriba de un integral, lo que más me impresionó fue el chasis, frena, dobla como un auto gra nde, va ser lindo verlos dentro de los tramos, creo que para la gente va a ser un condimento extra" comentó Gonzalo Monarca.

No hay comentarios: