jueves, 5 de mayo de 2011

RALLY DEL PETRÓLEO Y LOS DINODAURIOS



El “XI °" Rally Nacional del Petróleo y los Dinosaurios”, “XII° Rally Regional de la Comarca Petrtolera”, Premio: Municipalidad de Cutral – Có, que lleva adelante la Organización Pro Rally de Cutral – Có y Plaza Huincul y que fiscaliza la CDA y la FRAD 11 del ACA, con contralor deportivo de la Asociación Volantes de General Roca comienza a definirse y a tomar forma.

La Rampa de Largada simbólica se hará frente al edificio del municipio de Cutral – Có,el viernes 13 de mayo desde la hora 20:30, mientras que el parque previo se hará en la Plaza Central General San Martín.

La competencia que se disputará del 13 al 15 de mayo por caminos aledaños a la comarca petrolera contará con 10 especiales de velocidad plena que transitará por pisos diversos constituidos de: arena, ripio y greda y cuyos trazados tienen condimentos especiales para la práctica deportiva consistentes en: rectas, curvas, retomes y trepadas.

El piloto local, oriundo de la Ciudad de Plaza Huincul, Alejandro Cancio será uno de los protagonista con el que contará la tercera fecha del rally argentino que ahora se traslada a la Provincia del Neuquén.

No hay comentarios: