domingo, 8 de mayo de 2011

SUDAMERICANO DE RALLY



Nueva frustración de Rauly en el Sudamericano



Erechim (Brasil), 8 de Mayo de 2011.-El piloto reginense Raúl A. Martínez junto a Javier Montero, con un VW Gol Trend MR del Baratec Competición, abandonó al finalizar la primera prueba especial del Día 2 en el Rally de Erechim, segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rally 2011.



El plan de carrera para hoy fue salir a descontar todo lo posible, pero una falla eléctrica hizo detener al motor, debieron reparar, pero perdieron mas de 5 minutos y así se decidió volver a abandonar en el Codasur.



“Arrancamos con todo desde el vamos, con gran ritmo, vimos parado a Victor Galeano, pero a mitad del tramo el auto se quedó sin corriente. Una ficha que lleva el cable de alimentación estaba floja o se aflojó, no sé. Debimos meter mano hasta encontrarla, ahí arrancó y pudimos finalizar el tramo, perdiendo mas de 5 minutos y no se justificaba seguir corriendo en esas condiciones, arriesgando el auto que el día jueves tiene que estar en Plaza Huincul para el Rally del Petróleo y los Dinosaurios por el Campeonato Argentino.” Sostuvo el reginense.



Clasificaciòn General.



1º - Saba-Aguilera Mitsubishi 1h.28m.37s.9/10


2º - Sartori-Sartori Mitsubishi a 2m.19s.9/10


3º - Nobre-Paula Mitsubishi a 3m.20s.1/10


4º - Zaldivar-Zarka Mitsubishi a 3m.50s.7/10


5º - Valente-Pellegrini Mitsubishi a 4m.33s.7/10

No hay comentarios: