miércoles, 20 de abril de 2011

BAINOTTI SE MIDE EN RALLY ARGENTINO



Mariano Bainotti da sus primeros pasos en el nacional

El experimentado piloto de pista, Mariano Bainotti, este fin de semana debutará en forma oficial en el Rally Argentino cuando se inicie la segunda fecha del campeonato en la ciudad de Villa Dolores, provincia de Córdoba.

El piloto de San Basilio, que oportunamente corriera en la Fórmula Renault, en la Súper Renault y que compitió en TC2000 con, Mitsubishi y Honda correrá a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO IX dentro de la Clase 3 Light.

Bainotti tuvo ya algunas participaciones dentro de la especialidad en el certamen provincial y ahora buscará me dirse por primera vez con los más altos exponentes dentro del certamen nacional.

"Esta será una buena experiencia. La idea es poder medirnos con los pilotos del Rally Argentino en una competencia muy exigente como es el de Villa Dolores. Vamos a ir de menor a mayor buscando nuestro ritmo y con la idea de hacer un trabajo prolijo, sin equivocaciones,¨ indicó Bainotti.

La competencia para Bainotti quien irá acompañado por Marcelo Der Ohanessian como navegante comenzará el jueves por la noche con la rampa de largada en el Teatro Griego de la ciudad de traslasierras.

No hay comentarios: