miércoles, 2 de marzo de 2011

RALLY DE LA COMARCA PETROLERA

La Organización Pro Rally Nacional del Petróleo y los Dinosaurios comenzó el trabajo con vista a nueva edición de la tradicional competencia que se disputa en la comarca petrolera. El área recorres los caminos y busca nuevos trazados, uno de ellos estaría ubicadi en Challacó y como siempre se supervisan los tradicionales.
En pocos días habrá una reunión con los distintos actores para coordinar trabajos de organización, cuyo referente es Héctor Darío "Letín" Cancio.
En principio se habla de un trazado en el canal colector de crecidas con la intención de buscar seguridad para los espectadores. De todas maneras las observaciones se ese sector, a primera vista, hacen suponer que el estado no es el óptimo y habrá que trabajar bastante, fundamentalmente en el trazado y movimiento de suelo.
De todas maneras, la organización local siempre ha llegado a buen puerto con lo que propone, porque no sólo cuenta con gente experimentada sino que el propio Cancio es un conocedor de la zona y los caminos, lo que garantiza el éxito de la gestión.

No hay comentarios: