jueves, 3 de marzo de 2011

PRENSA RALLY ARGENTINO




Pérez Companc estará en el arranque de temporada con el Focus WRC

Tal como sucedió el año pasado, Luis Pérez Companc retorna al Rally Argentino junto con el Ford Focus RS WRC 08, para participar de la fecha inaugural de la temporada 2011 que se abrirá el 20 de marzo con la disputa del Rally de San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento y Baradero.

Históricamente Córdoba ha sido siempre la privilegiada para recibir a los potentes World Rally Cars al ser la anfitriona del Rally de la República Argentina, fecha válida por el Campeonato Mundial. Sin embargo el año pasado el público sureño se dio el lujo de ver en acción al Focus de Pérez Companc quien se sumó a las celebraciones por las 40 ediciones de la Vuelta de la Manz ana. Y ahora será el turno de Buenos Aires.

Pérez Companc no sólo tendrá la chance de mostrarse una vez más en nuestro país, sino que también gozará de la posibilidad de correr nuevamente ante su público, puesto que una de sus primeras pruebas en la especialidad fue justamente en San Antonio de Areco, corriendo dentro del Rally Federal.

Junto a él, en la butaca derecha, estará presente su navegante de siempre, José María Volta, quien hará una pausa en su trabajo con Rally Argentino como responsable Deportivo para compartir tan grata experiencia a la par de un amigo.

Al igual que lo hecho en General Roca el año pasado, el Ford Focus WRC estará abriendo la ruta minutos antes del paso de la primera máquina en competencia, que como es habitual será el campeón defensor, una vez más Federico Villagra.

No hay comentarios: