miércoles, 30 de marzo de 2011

PRENSA RALLY ARGENTINO



El Chevrolet Agile Maxi Rally a toda luz


A horas de que se ponga en marcha la temporada 2011 del Rally Argentino, este jueves desde las 20:30hs en la sede del Automóvil Club Argentino en Capital Federal, el Tango Rally Team finalmente dio a conocer su flamante Maxi Rally: el Chevrolet Agile.

El modelo de la casa del "moño" fue diseñado, construido y desarrollado bajo la directa supervisación del Ingeniero Oliver Maroselli en la sede del Tango Rally Team en Río Ceballos, provincia de Córdoba, y ya se encuentra próximo a su gran debut.

El equipo ya tuvo la posibilidad de testearlo días atrás en el circuito privado que el team posee en Río Ceballos, con gran satisfacción por el desempeño mostrado.

El Chevrolet Agile Maxi Rally estará compitiendo este fin de semana en la primera fecha del Rally Argentino , el Rally de Areco, Capitán Sarmiento y Baradero, en donde Marcos Ligato, propietario de la estructura, junto a Luciano Bernardi, serán los pilotos encargados de conducir los vehículos que cuentan con el apoyo de la automotriz Chevrolet de Argentina.

De esta manera la clase Maxi Rally, que será la vedette esta temporada, suma dos actores de primer nivel para la primera temporada plena de la nueva generación de autos del Rally Argentino que ya están haciendo eco en toda Sudamérica.

No hay comentarios: