miércoles, 26 de enero de 2011

RALLY ARGENTINO




Llanos se amina desde el sur




Desde el sur del país, el piloto de Bariloche confirmó su intención de hacer una temporada completa luego excelentes actuaciones parciales que supo tener cada vez que la categoría visitó la Patagonia.




"Finalmente vendí el Subaru N3i de la Súper R y ahora estamos viendo cuales pueden ser los pasos a seguir. La idea es correr en algunas de las clases mayores, ya sea la Maxi Rally, la N4 o la Light, aunque la diferencia entre estas dos últimas no es mucha, por lo que lo que nos inclinaríamos por la N4" comentó Llanos, quien en estos días tendrá algunas reuniones que podrían derivar en confir maciones.




"Una de las alternativas que manejamos está en Córdoba, con el EZD" adelantó Llanos sobre la posibilidad de sumarse a la estructura que dirigen Juan Solís, con quien ya corrió el año pasado.




En 2010 Llanos participó solamente en tres carreras, las tres del sur, logrando la increíble efectividad de dos victorias dentro de la Súper R y un tercer puesto en la N4 Light en la Vuelta de la Manzana, en lo que fue además su debut en la división corriendo justamente con un Subaru del EZD. "Esa es la carrera que tomamos como referencia y la que nos motivó a tomar la decisión de embarcarnos en este proyecto. Nos sentimos muy cómodos, incluso el domingo ganamos cuatro de los siete tramos que corrimos" recordó.

La idea de correr con un Maxi Rally es interesante, tal como reconoció Llanos, aunque el sureño es conciente que el proyecto de la nueva clase recién está dando sus primeros pasos. "Sería lo mejor, pero tampoco nos queremos apurar, y queremos tomar la decisión correcta. Todavía estamos a tiempo, aunque si no se da arrancar en la primera, no tenemos problemas de hacerlo más adelante" concluyó.

No hay comentarios: