miércoles, 26 de enero de 2011

RALLY ARGENTINO

Marchetto arranca el año con cambios



Se acerca una nueva etapa en la carrera deportiva del villamariense Juan Manuel Marchetto, piloto del VRS Rally Team, luego de una dura temporada dentro del Rally Argentinio, con altas y bajas, pero que en definitiva lo ratificó como uno de los mejores pilotos del certamen nacional.



Para el presente año, varios serán los cambios que se aproximan. Juan volverá a contar con José Díaz como navegante, un excelente profesional que también integra el Munchi´s Ford World Rally Team en el WRC y con quien obtuviera importantes resultados en 2009. Gustavo Franchello, navegante de Juan hasta el Rally Gran Premio de Unquillo, retornará a la butaca derecha del puntano Miguel Baldoni, quien migró al equipo Baratec para encarar esta temporada al mando de un VW Gol Trend.



Otra de las noveda des es que el VRS Rally Team ya trabaja por poder alistar los nuevos Ford Fiesta Kinetic Design para correr en la flamante clase Maxi Rally, modelo con el que Juan espera poder arrancar en la primera fecha de la temporada prevista para el 18 de marzo en San Antonio de Areco.

Mientras tanto, Marchetto ya trabaja en lo físico para encarar un año completamente distinto. El certamen 2011 incluirá nuevos escenarios como el de San Antonio de Areco en Buenos Aires, Villa Dolores en Córdoba y Apóstoles en Misiones, carreras que se suman a las sedes que este año debutaron como Goya en Corrientes y Gral. Madariaga en Buenos Aires.

Finalmente para todos los seguidores del piloto de Villa María, Juan estrena además un renovado Sitio Web en donde podrán enterarse de todas las novedades, descargar las mejores fotos, y mucho más.

No hay comentarios: