lunes, 6 de diciembre de 2010

LIGATO POR LA CALLES DE RÍO CEBALLOS



MARCOS POR LAS CALLES DE RIO CEBALLOS

Este Miércoles 8 de Diciembre desde las 21:30, la pasión por el rally se traslada a la ciudad de Rio Ceballos en la provincia de Córdoba. MARCOS LIGATO con su Mitsubishi Evo X del TANGO Rally Team llevará a cabo un Road Show que hará vibrar a la concurrencia.
Utilizando 300 metros sobre la Avenida San Martín de la ciudad de Rio Ceballos, frente a la Municipalidad, MARCOS LIGATO estará frente a los fanáticos de su ciudad natal desde las 21:30, para llevar adelante una de las clásicas demostraciones de manejo en espacio reducido.
Será esta, una especial oportunidad para esperarlos a todos a disfrutar de un espectáculo distinto, abierto y gratuito para todo público, en las horas previas al Rally Gran Premio que desde el Viernes recorrerá caminos de las Sierras Chicas en la Provincia de Córdoba.
“Este será un hermoso momento para reencontrarme con la gente de mi ciudad, que me vio nacer y crecer entorno al rally. Para nosotros es muy importante hacer este Road Show en forma conjunta con la Municipalidad de Rio Ceballos en las horas previas al Gran Premio. Tengo el orgullo de decir que en los autos de mi equipo, está la imagen de la Secretaría de Turismo de Ri o Ceballos, la cual la lucimos en toda la Argentina durante el año y este fin de semana somos anfitriones de visitantes de varios lugares del país.
MARCOS LIGATO, con su Mitsubishi Evo X del TANGO Rally Team, estará este Miércoles 8 de Diciembre desde las 21:30 en la Avenida San Martín de Río Ceballos, su ciudad natal, para hacer delirar a los fanáticos del Rally.

No hay comentarios: