lunes, 6 de diciembre de 2010

RALLY GRAN PREMIO DE UNQUILLO



El Gran Premio se presenta este miércoles en Río Ceballos

La última gran cita de la temporada 2010 del Rally Argentino ya empieza a vivirse en las serranías cordobesas, en la medida que los organizadores, equipos y pilotos se alistan para vivir un fin de semana excepcional a pura definiciones.

En esta semana previa a la disputa del Rally Gran Premio de Unquillo, Copa Pirelli 100 años, se llevarán a cabo varias actividades, sin embargo todo comenzará este miércoles por la noche, cuando se realice la presentación oficial de la duodécima fecha de la temporada.

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Río Ceballos a partir de las 20:30 en el local Diversia, Av. San Martín 4445, en donde estarán presentes el Sr. Germán Jalil, intendente de Unquillo, ciudad organizadora; Luis Minelli, presidente de ACRA; y los principales animadores de la definición de la clase N4, Federico Villagra y Gabriel Pozzo.

También contará con la presencia de Marcos Ligato, propietario del Tango Rally Team y oriundo de la ciudad de Río Ceballos, quien una hora después abrirá el fuego del Gran Premio con un espectacular Road Show por las calles de la ciudad.

No hay comentarios: