jueves, 11 de marzo de 2010

30º RALLY DE ARGENTINA - IRC



Rally Argentina 2010. Previa IRC
Nasser Al Attiyah visitó la sede del Tango

Córdoba, Miércoles 10 de Marzo de 2010.- El piloto qatarí Nasser Al-Attiyah, una de las máximas figuras que tendrá la tercera fecha del IRC a disputarse en la provincia de Córdoba entre el 19 y 21 del corriente, visitó hoy la sede del TANGO Rally Team en Río Ceballos, donde fue recibido por MARCOS LIGATO, con quién lo une una larga relación de amistad forjada en distintos eventos internacionales.

Sobre el medio día de hoy, Al-Attiyah, en compañía de su navegante Giovanni Bernacchinni, con quién tripulará el Skoda Fabia S2000 del “Barwa Rally Team” en el Rally de la República Argentina , visitó las instalaciones del equipo, donde aprovechó la oportunidad para departir por espacio de unas horas con MARCOS LIGATO, además de ALEJANDRO CANCIO, que también se prepara para afrontar el evento internacional de la semana venidera.

“Quería visitar a Marcos (Ligato) en su propia casa y conocer también el emprendimiento que puso en marcha hace un año, el cual es realmente fantástico. Nos une una amistad desde hace varios años, tras habernos conocido en distintos rally del mundial. Volver a competir en Argentina, es de mi total agrado, aquí la gente transmite un cariño muy particular y demuestra en cada momento su pasión por el automovilismo”, sostuvo Nasser Al Attiyah.

“Fue una alegría inmensa recibir a Nasser (Al Attiyah) y poder mostrarles nuestras instalaciones y poder contarle también nuestros proyectos a futuro. En la charla, se interiorizó de toda la actividad nacional del rally y quedó sorprendido cuando le contamos en detalles de la cantidad de autos Grupo N y de las estructuras que hay compitiendo en el país, como así también de la nueva idea de los S2000 de origen nacional que tendremos a futuro”, agregó LIGATO.

Por su parte, un gratamente sorprendido ALEJANDRO CANCIO, por la magnitud de la visita a la factoría de Río Ceballos en la provincia de Córdoba, agregó: “Siempre es muy importante poder cambiar impresiones con un tipo como Nasser (Al-Attiyah), un verdadero referente de nuestra generación, ya sea en el rally como en rally-raid. Integró el podio de la última Dakar y no tengo dudas que luchará por seguir en el podio, ahora en el IRC”, concluyó el neuquino.

No hay comentarios: