jueves, 25 de febrero de 2010

RALLY ARGENTINO - FIGURAS DEL IRC



LAS FIGURAS DEL IRC SE SUMAN AL RALLY ARGENTINA

La 30º edición del Rally Argentina, que se desarrollará entre el 19 y el 21 de marzo, continúa sumando figuras y ya cuenta con siete vehículos del Intercontinental Rally Challenge (IRC) inscriptos entre sus participantes.

Cuando aún restan 12 días para el cierre de las inscripciones ya son varias las escuadras que confirmaron su participación en esta competencia, que aparece como tercera fecha en el calendario IRC y que además otorgará puntos por el Campeonato Sudamericano y el Campeonato Argentino de Rally.

Además del Campeón 2009 del IRC, Kris Meeke, y de Guy Wilks, quienes ya habían confirmado su presencia en Argentina, se sumarán los Skoda Fabia S2000 oficiales de Junho Hanninen y Jan Kopecky, mientras que el brasileño Daniel Oliveira participará a bordo de un Peugeot 207 preparado por el Stohl Racing.

El Rally Argentina, que este año fue incluido en el calendario de celebraciones por el Bicentenario nacional, contará también con la presencia de Nasser Al Attiyah, ganador del Campeonato del Mundo de Rally para Autos de Producción en 2006 y segundo en el reciente “Dakar 2010 Argentina – Chile”; y también con la participación del piloto local Federico Villagra, ocho veces Campeón Argentino de Rally, que estará a bordo de un Ford Fiesta S2000 asistido por la estructura oficial de la marca.

Las inscripciones continúan abiertas
Las solicitudes para disputar esta prueba se recibirán hasta el próximo lunes 8 de marzo a las 20:00 horas. Todas aquellas tripulaciones interesadas podrán encontrar los requisitos y formularios en el sitio oficial del Rally Argentina

No hay comentarios: