jueves, 25 de febrero de 2010

RALLY ARGENTINO - CLAUDIO MENZI



“Las charlas con Recalde, me sirvieron para ganar en Africa”


Mina Clavero, 25 de Febrero de 2010.- En la antesala del inicio del Campeonato Argentino de Rally, Claudio Menzi junto a Diego Cagnotti, ya están presentes en Mina Clavero, donde realizaron las últimas pruebas previas al Homenaje a Jorge Recalde.
Al concluir las mismas, “el Mariscal” expresaba:

“Siempre hablar con Jorge, era muy importante, por todo lo que el sabía y la experiencia que tenía. De pocas palabras pero precisas, como pocos. Constantemente recuerdo todo lo que me ayudaron sus conceptos cuando ganamos en Kenia.

Sus dichos van a retumbar permanentemente y por “el Caballo”, sería muy bueno para mi poder ganar y llevarme una copa del Homenaje del Rally, sobre todo si me la entrega la mamá de Jorge, doña Betty.

Hoy probamos en Mina Clavero, y todo estos recuerdos se me vienen a la cabeza.

Esta décima edición del Rally de Mina Clavero, va a ser una carrera donde vamos a ver a quien le sienta mejor los cambios técnicos, sobre todo la nueva brida para los grupo N4.

Nosotros llegamos de la mejor forma, luego de los trabajos previos que realizamos con los Hermanos Barattero, donde probamos a fondo todos los detalles en lo que se trabajo en el verano. Hemos mejorado con la nueva brida, pero seguramente todos lo van a hacer.
Esperemos tener un buen arranque de campeonato, y así retribuir la confianza que nuestros sponsors volvieron a tener en nosotros.”

La competencia se pondrá en marcha mañana viernes 26 a las 20.30 hs con el tramo especial en un circuito callejero de esta ciudad, continuando con la disputa de 4 tramos el sábado 27 y 4 tramos especiales el domingo 28.

No hay comentarios: