domingo, 5 de abril de 2009

Rally Regional

"Rauly Martínez ganó "La Manzanita"
El "Rauly" Martínez se quedó con la tercera edición de "La Manzanita", competencia que se disputó el fin de semana por caminos de la zona valletana. El piloto de regina, a bordo de un Subaru de la Súper R, se impuso de punta a punta y ganó la primera del regiónal.
La prueba fue exigente, arribaron al final 21 binomios -contando los reenganchados-, que lograron cumplir con la 8 pruebas especiales.
En las otras categorías resultaron ganadores: Oscar Ibarguen ganó la N3 -siendo el único auto que arribo-, Darío Sambueza fue el primero en la N2, Leandro Dirrigo en la Categoría A7, Juan Carlos Silenzi se llevó el triunfo en la A6 y Adrián Jara hizo lo propio en la A1.
Raúl Martínez se quedó con la primera del regional de rally y ganó la Súper R, empleando un tiempo de una 1 Hs. 11 min. y 7 seg., realizando un promedio de 100, 555 km/h., en segundo lugar se ubicó el barilochense Daniel Llanos a 57 seg. y tercero el piloto de Neuquén Carlos Valls -pero lejos en el cronómetro- porque se ubicó a más de 4 minutos.
Leandro Dirrigo ganó la clase A7, el piloto de Cipolletti lo hizo a bordo de un Renault 18, navegado por el roquense Hugo Albizúa, el segundo puesto quedó en manos del neuquino Juan María «Gatito» Nimo.
En la clase A6, el triunfo fue para el hombre de Allén Juan Carlos Silenzi, conduciendo un Gol, el segundo puesto fue para el neuquino Oscar Sabas Otta, manejando un Siena y tercero el roquense Juan Manuel Gómez, con otro Gol, mientras que en la cuarta posición terminó el cipoleño Jorge “Coco” Grassano y quinto Julio Adaro.
En tanto que, en la Categoría N3, el único auto que cumplió todo el recorrido fue el del reginense Oscar Ibarguen con un auto Honda.
En la Categoría N2, venció el piloto de Villa Pehuenia, Darío Sambueza, con un Palio, seguido por la dama de catriel Alicia Reina, con otro Palio y César Montecino, llevando a la meta un Ford Ka), en su debut en la división.
En la Categoría A1, el triunfo le correspondió al neuquino Adrián Jara, con Fiat 128, la segunda posición la ocupó el cipoleño Maurico Layán, Fiat 147, y tercero fue Carlos Bajeneta de Plaza Huincul con un Fiat 128.

No hay comentarios: