sábado, 4 de abril de 2009

Rally Regional


La primera del Rally Regional
La Manzanita es la primera del Rally Regional de 2009, pasado el mediodía comenzará a disputarse, por caminos aledaños a Villa Regina, donde pesará la localía de "El Rauly" Martínez. Por su condición, la competencia otorgará puntaje doble.
Anoche, en el centro de General Roca, se realizó la largada simbólica. En horas de la tarde hubo una pequeña llovizna que bajo la temperatura y el viento ayudo para ello.

La etapa de hoy contará con cuatro cuatro pruebas especiales y serán:
PE 1 Indio/PArque Industrial de Villa Regina (12,60 Km.), hora de paso del primer auto 12:03.
PE 2 Cervantes/Hoffmeyer (14,40 Km.), hora de paso del primer auto 12:56.
PE 3 El Indio / Parque Industrial - Villa Regina (12,60 Km.), hora de paso del primer auto 15:29.
PE 4 Cervantes / Hoffmeyer (14,40 kM.), hora de paso del primer auto 16:27.
Luego de las 2 primeras pruebas especiales habrá una asistencia en el medio.
Los pilotos recorrieron los tramos, y también realizaron la verificación técnica y administrativa, sólo resta esperar que llegue el mediodía para poner en marcha la competencia.
No serán de la partidas, según lo anunciaba "Goyo" Martínez previo a la rampa de largada, el binnomio de Villa Pehuenia, tampoco largará Mingo Quilodrán.
El piloto de Cutral - Có "Gaby" Lillo se encuentra muy motivado y es posibe que éste año sea muy bueno para él. Ha tenido tiempo para la adptación al auto, sería muy bueno recoger puntos y venir a Cutral - Có, con motivo de la segunda del regional y "IXº Rally Nacional del Petróleo y los Dinosaurios", con algo de ventaja a su favor, lugar en el que será local.

No hay comentarios: