jueves, 9 de abril de 2009

Mundial de Argentina

EL LUNES INICIA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CHATEAU

El próximo lunes 13 de abril se pondrá en marcha la venta de entradas para las tres pruebas Súper Especiales de la 29na. Edición del Rally Argentina, que se disputará entre el 23 y el 26 de abril bajo la organización del Automóvil Club Argentino y formará parte del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC).

El “Chateau Carreras” de la ciudad de Córdoba será el escenario de la espectacular apertura de la competencia. El jueves 23 de abril a partir de las 19:05hs. los vehículos disputarán los primeros kilómetros de velocidad en el veloz circuito construido dentro del estadio. El trazado contará con veloces curvas, ideales para ver a los autos totalmente de costado, y un espectacular salto en el sector más rápido.

La acción en el mítico estadio cordobés se repetirá el sábado 25 a partir de las 19:05hs, como cierre de la segunda jornada de la competencia, en tanto que el domingo 26 desde las 12:05hs. se pondrá en marcha el último Súper Especial de la competencia. 5

Los puntos de venta habilitados en Córdoba serán: Wal-Mart de Avenida Colón (Av. Colón 6051), Wal-Mart Este (Mauricio Yadarola 1699), Wal-Mart Sur (Av. Circunvalación 2557), Disquería Eden, Paseo Rivera Indarte, Córdoba Shopping y Shopping Patio Olmos. En tanto que en Carlos Paz, la venta de entradas se llevará a cabo en el Teatro Zorba (9 de julio esq. Montevideo).

Precios:
Tribuna W: $80 Platea Cubierta (Alta y Baja): $50 Platea Descubierta: $35 Cabeceras: $20

Puntos de venta en Córdoba:
Wal-Mart Av. Colón – Avenida Colón 6051
Wal-Mart Este – Mauricio Yadarola 1699
Wal-Mart Sur – Avenida Circunvalación 2557
Disquería Eden – Obispo Trejo esq. Deán Funes
Shopping Patio Olmos
Córdoba Shopping Center
Paseo Rivera Indarte

Venta en Carlos Paz:
Teatro Zorba – 9 de Julio esq. Montevideo.

Por Internet a través de:
www.autoentrada.com (únicamente con Visa)

FINALMENTE EL RALLY ARGENTINA 2009 TENDRÁ 59 PARTICIPANTES

La organización del Rally Argentina recibió dos nuevas inscripciones luego de las 20:00 horas del martes 7 de abril, sin embargo como estas fueron enviadas antes de que se concluya ese plazo, las mismas fueron validadas.

De esta manera el Rally Argentina 2009 contará con 59 participantes repartidos en las siguientes categorías: 10 World Rally Cars; 10 autos del Campeonato del Mundo de Producción; 3 vehículos del Mundial Junior; 14 máquinas de Grupo N4; 1 auto de la N 3; 9 de la N 2; 7 participantes en la Clase A 6.